Carballo a un paso

Compartir:

¿Quieres ganar una semana de surf? ¡¡¡Pues #SurfeaCarballo!!!

¿Qué hay que hacer? Sácate una foto surfera y publícala en redes sociales siguiendo las instrucciones: ¡sorteamos 4 estancias para dos personas!

Surfea Carballo

26 de marzo de 2021 - Carballo es sinónimo de surf. En cualquier época del año podemos ver las tablas y neoprenos entre las olas de cualquiera de las playas del municipio. Además, formamos parte de la candidatura conjunta de la Costa da Morte para convertirnos Reserva Mundial de Surf ante la ONG Save the Waves y contamos con numerosas escuelas de surf en el municipio. Por eso queremos invitar a todos los surfistas y a todo aquel que esté interesado en aprender sobre este deporte a pasar una semana gratis de surf en nuestro Ayuntamiento.

¿Y qué tenéis que hacer para poder venir? Participa en el sorteo que haremos en las redes sociales de Turismo Carballo de 4 estancias de una semana para 2 personas en pensión completa en cuatro de las escuelas de surf de Carballo, incluidas clases de surf. A continuación te explicamos al detalle lo que debes hacer:

BASES DEL SORTEO

  • Podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de 18 años.
  • Para entrar en el sorteo, los/las participantes deberán publicar una fotografía de autoría propia en su muro de Instagram, Facebook o Twitter entre el jueves 1 y el viernes 30 de abril relacionada claramente con el surf: una tabla, un neopreno, gente practicando surf, una o varias personas preparadas para practicar surf... Cada usuario o usuaria de las redes sociales sólo podrá participar con una imagen.
  • El/la participante tiene que tener su perfil social público.
  • Deberá etiquetar en la foto al perfil de Turismo Carballo de Facebook, Twitter o Instagram:
            https://www.facebook.com/turismodecarballo
            https://twitter.com/TurismoCarballo 
            https://www.instagram.com/turismocarballo/

  • En la publicación tiene que figurar el hashtag #SurfeaCarballo 
  • No concursarán las publicaciones efímeras cómo "Stories" o "Fleets". Los participantes deberán realizar la publicación en su muro o timeline.

  • Las fotografías tendrán que ser originales. El/la participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que se presenta al sorteo y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
  • Si en la fotografía o vídeo aparecen otras personas, el/la participante deberá tener permiso expreso de las mismas para publicar dicho contenido.
  • No se admitirán contenidos de carácter racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad. No se aceptan las publicaciones que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos. No se admiten publicaciones con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor. No se aceptarán las publicaciones con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.

PREMIO

  • Las autoras/autores de cada fotografía publicada que cumpla con los requisitos exigidos participarán en un sorteo de 4 estancias de 6 días para dos personas a pensión completa en alguna de las escuelas de surf del Ayuntamiento de Carballo que podrán disfrutarse en la 1ª quincena de septiembre de 2021 o, en su defecto, cuando las condiciones sanitarias de la COVID-19 lo permitan. En el sorteo se determinarán también 5 suplentes que podrán obtener el premio en caso de renuncia o no comunicación de alguno/de alguna de los/de las ganadores. El sorteo será público y se anunciará su fecha con la suficiente antelación en la web del Ayuntamiento www.carballo.gal y en las propias redes sociales de Turismo Carballo, donde también se publicarán los resultados.

Así que ya sabéis, haced una foto, subidla a las redes sociales y ¡venid a surfear a Carballo!


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente Xunta de Galicia Deputación da Coruña Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atlántica