Carballo a un paso

Compartir:

¡Saborea el teatro en Carballo! ¡Dale un bocado al FIOT...!

Todos los viernes, sábados y domingos de octubre podéis probar los desayunos, tapas y cenas del festival en 13 locales hosteleros

Dale un bocado al FIOT

Cada año las propuestas del FIOT (Festival Internacional Otoño de Teatro) se transforman en comida para saborear y para disfrutar. Trece locales hosteleros de Carballo se implican con la celebración de la fiesta del teatro para ofrecer interesantes propuestas gastronómicas con las que animar nuestro paladar con originales bocados de inspiración teatral durante la celebración del festival. Ya es la séptima edición de esta ruta en la que, en 2019, como novedad, además de los habituales desayunos y tapas de todas las ediciones, se incorporan cenas exclusivas para completar las noches de arte dramático del mes de octubre.

Además de probar el FIOT también en su versión culinaria, todos los participantes en la ruta pueden encontrarse estos días en los trece locales participantes con pequeñas píldoras de humor para alegrar el día a cargo de la compañía carballesa Galeatro. Por otra parte, participaréis en el sorteo de una noche de teatro para dos personas para el FIOT de 2020. Con cada consumición, conseguiréis un boleto. El premio consiste en 2 entradas para una de las funciones con cena, alojamiento y desayuno para dos personas en Carballo. Este año la afortunada fue María Luísa López Losada. Cuantas más tapas, desayunos y cenas probéis ¡más posibilidades de ganar!

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

La ruta Dale un bocado al FIOT se celebrará todos los viernes, sábados y domingos de octubre. Las tapas y desayunos pueden probarse todos los días de ruta. Las cenas, en cambio, estarán disponibles cada día en un local diferente. Aquí os dejamos a info para que no perdáis nada!

¡Escoged el local y la propuesta que más os apetezca de comer el teatro en Carballo! ¡No os arrepentiréis!


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica