Carballo a un paso

Compartir:

Si eres hostelero o profesional del turismo y quieres mejorar ¡tienes cursos gratuitos!

Se abordarán temas como la competitividad, la gastronomía, el marketing y nuevas tecnologías, el turismo activo o el inglés adaptado al turismo

Las actividades formativas están organizadas por la Asociación de Turismo de la Costa da Morte y la Diputación de A Coruña

Si eres hostelero o profesional del sector turístico no desaproveches la oportunidad de participar en el Programa de Mejora de la Competitividad del sector turístico de la Costa da Morte 2018 al que puedes asistir de forma gratuita gracias a la colaboración de la CMAT y la Deputación da Coruña. Puedes optar por cuatro temáticas repartidas en cuatro grandes módulos formativos:

  • La mejora del posicionamiento de la Costa da Morte como destino gastronómico, mejorando la competitividad del sector y la puesta en valor de los productos locales.
  • La mejora de la interpretación y la comunicación del patrimonio natural y cultural de la Costa da Morte.
  • La mejora de la promoción y comercialización de las actividades de turismo activo, de aventura y deportivo, y la optimización de los eventos deportivos como focos de atracción de viajeros. 
  • La mejora de las habilidades comunicativas en inglés para profesionales del sector, tanto empresas como trabajadores de los ayuntamientos que están al frente de la atención al viajero de la Costa da Morte.   

En Carballo, cursos en el Fórum

La CMAT es la Asociación de Turismo de la Costa da Morte

La CMAT es la Asociación de Turismo de la Costa da Morte

Todos los cursos se celebrarán en dos ediciones, y se celebrarán en lugares repartidos por el territorio de la Costa da Morte, con el objeto de facilitar el máximo posible la asistencia de los alumnos. La inscripción a los mismos se realizará directamente con las empresas responsables de cada uno de los cuatro módulos, profesionales con gran trayectoria en cada uno de los campos formativos.

En Carballo, las citas formativas tendrán lugar en el Fórum Carballo. Para inscriviros y obtener todos los datos necesarios, sólo tenéis que consultar el documento en PDF adjunto en esta misma noticia, donde podéis encontrar toda la info.

¡No pierdas el tren de la formación!


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica