Carballo a un paso

Compartir:

Clausuramos la tercera edición del Curso de Cociña Saudable para profesionales del sector hostelero

El alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Promoción Económica, Xose Regueira, le entregaron los diplomas a los alumnos

Clausura III Curso Cociña Saudable

Ferrero y Regueira, con la docente y los alumnos del curso

Última clase, último menú y entrega de diplomas a los alumnos en un acto informal en el que participaron el alcalde, Evencio Ferrero, y el edil de Promoción Económica e Turismo, Xose Regueira. Hoy se clausuró el III Curso de Cociña Saudable, una iniciativa del Concello de Carballo, a través de la citada concejalía, que tuvo por obxectivo seguir ofreciendo al sector de la hostelería y de la restauración una formación continua, de calidad y gratuita.

Noa Vázquez propuxo menús saudables aptos para celíacos, vexetarianos ou veganos

Fueron 15 horas (tres diarias, por las tardes, el 16, 18, 23, 25 y 30 de enero) de clases casi exclusivamente prácticas, impartidas por Noa Vázquez Rendal, asesora nutricional, quien propuso menús saludables para el consumidor general, para los grupos de población con alguna enfermidad (celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, hipertensos,...) y tamén aptos para los vegetarianos y veganos.

Continuidad

Tras la entrega de diplomas y la degustación de los últimos platos del curso, Ferrero y Regueira cambiaron impresiones con los alumnos y escucharon sus sugerencias. Regueira confirmó la continuidad del programa y manifestó la voluntad de su departamento de seguir trabajando para mejorar la calidad de la hostelería carballesa.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica