Carballo a un paso

Compartir:

¡El pan y las empanadas de Carballo, de ruta por España!

Nuestra gastronomía estuvo presente en Mérida en FIBEGA (Feria Iberoamericana de Gastronomía) en el expositor de la Diputación

Pintaza los produtos de A Coruña y de Carballo en FIBEGA!

Pintaza los produtos de A Coruña y de Carballo en FIBEGA!

Carballo promociona su turismo gastronómico de calidad en FIBEGA, la I Feria Iberoamericana de Gastronomía que está teniendo lugar en Mérida los días 20, 21 y 22 de noviembre. Con el fin de dar a conocer la riqueza gastronómica de Carballo como atractivo turístico, nuestro municipio estuvo presente en este encuentro internacional en el expositor de la Diputación de A Coruña con una degustación de nuestro pan y nuestras empanadas. De hecho, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tuvo la oportunidad de probar el pan y las empanadas de Carballo, que debieron de gustarle bastante ya que estuvo un buen rato en el stand.

O presidente da Junta de Estremadura, Guillermo Fernández Vara, tivo a oportunidade de probar os produtos carballeses

Además, los extremeños y extremeñas y todos los asistentes a esta cita internacional también tuvieron la oportunidad de porbar otras delicias gastronómicas de nuestro entorno, como la tarta de Ortigueira, los recetarios de Vimianzo, el vermú de Petroni (Padrón), embutidos de productos Cárnicos Domínguez (Vimianzo), mermeladas de A Castrexa (Cambre), patatas fritas de Bonilla A la Vista (A Coruña), mermelada de pimiento de Padrón de la Pementeira, conservas de Portomuíños y productos hechos con agua de mar de Coído de Sabadelle (Vimianzo). Una auténtica fiesta gastronómica al alcance de todos los países de Iberoamérica.

La buena noticia es que para poder disfrutar de nuestro pan, de nuestras empanadas, de los productos de nuestra tierra, de nuestro mar... sólo tenéis que acercaros a Carballo y probarlos, un jueves o domingo de feria, o cualquier día en nuestro Mercado, en nuestros locales hosteleros... ¡Carballo compromiso calidad!


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica