Carballo a un paso

Compartir:

¡Vuelven las pistas y las escuelas de vóley playa gratuitas a Razo!

De lunes a viernes y de 16 a 20 horas podréis practicar este deporte en la Explanada de Razo hasta el 31 de agosto

Volei praia 2022

15 de julio  de 2022 - Si te gusta el deporte, en Carballo te damos la oportunidad de practicarlo todos los días del año. Pero además, este verano vuelven las redes de vólei playa a la Explanada de Razo. Las pistas tienen una superficie aproximada de 750 metros cuadrados y están abiertas a cualquiera que quiera participar en la actividad, ya que el acceso es libre y gratuito. Lo único que hay que hacer es esperar turno. Así, además de disfrutar de la playa de una  manera diferente, podréis contribuir a llevar un estilo de vida saludable. Y si no sabéis como jugar, no tenéis excusa, porque también ponemos a vuestra disposición escuelas gratuitas.

Las pistas estarán disponibles para el público de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, hasta el miércoles 31 de agosto. Las escuelas de voley, que están abiertas a todas las edades, tienen un horario de de 17.00 a 18.00 horas, en los mismos días y fechas. Por último, cada año celebramos un torneo de vóley playa que este año será los días 23 y 24 de julio. Se trata de una nueva edición, la número 14, del Torneo Foliada, en el que, además del campeonato, habrá música, juegos y sorpresas. En los últimos años, el promedio de personas  que utilizan las pistas de vóley cada verano se sitúa en las 2.000. Toda la info  e inscripciones, en www.facebook.com/volei.razo y en el teléfono 606 400 858.

Cada verano un promedio de 2.000 personas utilizan las redes de vóley playa de la Explanada de Razo

La actividad  de Vóley Playa en Razo está organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Voleipraia Costa da Morte en colaboración con el Ayuntamiento de Carballo. La actividad  se presentó en rueda de prensa con la participación del presidente de la entidad organizadora, Rosalino Marino, que estuvo acompañado por varios monitores; el alcalde, Evencio Ferrero, y los concejales de Deporte y Playas, Marcos Trigo y Miguel Valles.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica