Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // De noche

Compartir:

Carballo de noche

Nuestro pueblo es uno de los focos de atracción del viernes noche, con oferta para distintas edades, gustos musicales y formas de salir.

Nuestro pueblo es uno de los principales focos de atracción de la movida del viernes noche. Llega a estos lares gente de toda la Costa da Morte, del área metropolitana de A Coruña e incluso de otros puntos de Galicia.

Para distintas edades, gustos musicales y formas de salir, en Carballo hay variedad de oferta: para las personas a las que le guste la música electrónica, o para aquellas que prefieran la música latina, y también para quienes busquen sones más alternativos o incluso otros ritmos.

Pub carballés

Viernes noche en Carballo

Nuestros locales están entre los mejores de Galicia: decoración cuidada al detalle, modernas instalaciones, ambiente agradable y excelente equipamiento técnico de imagen y sonido.

Son numerosas las cervecerías y locales donde puedes tomar algo al comienzo de la noche, que puedes continuar en la zona de marcha por excelencia, la calle de la Estrella, o en los pubs que podrás encontrar en otros puntos del núcleo urbano. Conciertos al vivo y programación cultural complementan la oferta de los locales a lo largo del año.

Carballo cuenta además con un amplio abanico de cafeterías, cervecerías, restaurantes y otros locales donde tomar unos pinchos, hablar con calma y reponer fuerzas. Con el buen tiempo, las terrazas toman la calle. Aconsejable es hacer un descanso en una de las terrazas del centro mientras observas el animado ir y venir de la gente en la que es una de sus zonas comerciales más concurridas del pueblo.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente Xunta de Galicia Deputación da Coruña Galicia Agader