Carballo a un paso

Inicio // Artículos // ¡Ofertas en 46 comercios en la Semana de las...

Compartir:

¡Ofertas en 46 comercios en la Semana de las Oportunidades!

Del 28 de febrero al 6 de marzo habrá descuentos de hasta un 70 por ciento en establecimientos de moda, alimentación, joyería o incluso en peluquerías

Presentación de la Semana de las Oportunidades

Presentación Semana de las Oportunidades | 📷 Turismo Carballo

25 de febrero de 2021 - Un total de 46 establecimientos del Centro Comercial Aberto Carballo (CCA) participan en la Semana de las Oportunidades, una feria en la que podréis encontrar descuentos de hasta un 70% en una variedad de productos que incluyen moda, confección, calzado, joyerías, deporte, perfumería o muebles, y también otras ofertas menos habituales en este tipo de citas en sectores como el de la nutrición, pastelería, peluquerías, tiendas de juguetes o de electrodomésticos, entre otros. Las ofertas podrán encontrarse visitando los comercios participantes durante una semana entre el domingo 28 de febrero -que coincide con la última feria del mes- y el sábado 6 de marzo.

El presidente del CCA, Ricardo Pallas, quiso recordar que, en todo caso, las medidas de seguridad serán prioritarias, respetando las restricciones actuales -un límite de aforo del 50%, además del empleo de máscara y el uso de gel desinfectante-, pero también subrayó la gran calidad y variedad de las oportunidades que se podrán encontrar estos días y que harán que merezca la pena visitar el comercio carballés.

Comprar en el comercio local

El Concejal de Promoción Económica, Xosé Regueira, quiso agradecerle al sector su labor, ya que constituyen un tejido "vivo, dinámico, que no para de buscar alternativas". También quiso reivindicar la importancia del comercio de cercanía, porque la falta de movilidad generada por la pandemia "ha ayudado a que volvamos a mirar hacia local", una mirada que considera que debe mantenerse "porque tenemos de todo y bueno" y que debe servir también para seguir trabajando y conseguir que "nuestra primera opción de compra sea siempre nuestro comercio".

La presentación de la Semana de las Oportunidades contó asimismo con la presencia del vicepresidente del CCA, Germán Riveiro Bértoa, con su gerente, María del Carmen Freire, y con el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero. Este último cerró el acto transmitiéndole sus felicitaciones al comercio de la localidad "porque en situaciones difíciles somos capaces de crear nuestro nicho y oportunidades comerciales y de negocio". Por último, recordó que el cierre perimetral establecido como medida de prevención contra la COVID-19 quedará levantado a partir del viernes 26 de febrero, por lo que espera "que todas esas gentes de Bergantiños se desplacen a Carballo" durante la Semana de las Oportunidades y disfruten de un comercio "seguro, de calidad y de proximidad" que hace que Carballo sea "un lugar atractivo para estar y para visitar".

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

  1. A fragua
  2. Adamela
  3. Akira
  4. Akris
  5. Aloe Herboristería
  6. Amai Store
  7. Arabela atelier de doces
  8. Atelier
  9. Atmósfera Sport
  10. Bambalina
  11. Benetton
  12. Bio Salón Mesturas (salón de peiteado)
  13. Calzados Susa
  14. Cenor (Parque do San Martiño)
  15. Charanga
  16. Compro Oro Carballo
  17. Confecciones San Juan
  18. D&A Complementos
  19. Dequip
  20. DV Carballo
  21. Ekate
  22. Florida Centro Joya
  23. Informática Valem
  24. Jorge moda
  25. Lencería Mª José
  26. Mercería Pilar Mª
  27. Meus Antoxos
  28. Mímate
  29. Miriñaque
  30. Mister Nutrición
  31. Moda Suárez
  32. Muebles Fuentes
  33. necos
  34. O barco dos soños
  35. O Cestiño
  36. Óptica Enríquez
  37. Perfumería Garrote
  38. Poppy
  39. Retoños
  40. Sastrería Miguel
  41. Style
  42. Teirón
  43. Xoguetería Merliño
  44. Zapatería Esther
  45. Zapatillería Isabel
  46. Zocas


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica