Carballo a un paso

Inicio // Artículos // ¡Alrededor de los muros en Navidad!

Compartir:

¡Alrededor de los muros en Navidad!

El arte urbano de Carballo se transforma en un programa de actividades que incluye microteatro, rutas guiadas o juegos para familias

Alrededor de los muros en Navidad


NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Esta Navidad, en Carballo!
Compra en Carballo y ¡gana esta Navidad!

14 de diciembre de 2020 - En estas fechas señaladas en Carballo proponemos "Alrededor de los muros en Navidad", una campaña que incluye una serie de actividades de ocio dirigidas a familias para que puedan disfrutar con seguridad estos días. Juegos para desarrollar al aire libre, visitas guiadas por los murales y pequeñas representaciones teatrales, también con las obras de arte de Derrubando Muros con Pintura como lema, para animar las calles estos días y vivir la Navidad de una forma diferente. La primera de las actividades se centra en pequeñas piezas de teatro coordinadas por Galeatro con los actores y actrices de AC Teatro Vagalume. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, las representaciones serán al aire libre, delante de cada mural. En caso contrario, se trasladan al segundo piso del Mercado Municipal. La entrada es libre hasta completar el aforo máximo que marcan las medidas de seguridad por la COVID.

Los turnos de representaciones son entre el 5 y el 8 de diciembre (Puente de la Constitución) y entre el 18 y el 20 de diciembre.

Rutas guiadas y juego para familias

El programa "Alrededor de los muros en Navidad" se completa con un programa de rutas guiadas por los murales de arte urbano que se desarrollarán entre el 21 de diciembre y el 5 de enero y del que también se anunciarán los horarios próximamente. Por último, a partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero quienes lo deseen podrán participar en un juego en el que hay que encontrar las pistasque están escondidas en los murales de arte urbano. ¡Con premio para quiénes lo terminen!

  • JUEGO DE PISTAS PARA FAMILIAS: gratis con inscripción previa.
A través de este juego, adultos y pequeños compartirán momentos de diversión al tiempo que conocen más del arte urbana de Carballo y ven la localidad con otros ojos.

FECHAS: del 12 de diciembre al 5 enero.
LUGAR: recogida de pistas en el Museo de Bergantiños (Rúa Martín Herrera, 8).
INSCRIPCIONES Y +INFO: en turismo@carballo.gal o en el 981 702 077.
PARA TODOS LOS PÚBLICOS
PREMIO PARA LOS/AS PARTICIPANTES QUE TERMINEN El JUEGO

Todas las actividades respetan las medidas de seguridad y los límites de aforo marcadas por la COVID-19. Así que ¡¡¡ya podéis disfrutar la Navidad con nosotros!!!


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica