Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Descubre Carballo desde tu ventana...

Compartir:

Descubre Carballo desde tu ventana...

Os animamos a que nos enviéis imágenes y textos para publicar en redes sociales describiendo lo que véis desde vuestras casas estos días

Carballo desde tu ventana


Desde la Concejalía de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Carballo invitamos a todos los carballeses y carballesas a que compartan en nuestras redes sociales lo que ven desde sus ventanas, balcones, terrazas, jardines o incluso fincas para ayudarnos a todas y todos a llevar mejor estos días de confinamiento en la lucha contra el COVID-19. El objetivo de la iniciativa, titulada Carballo desde tu ventana, es animar a las vecinas y vecinos, conocer mejor cada rincón de nuestro ayuntamiento, descubrir nuevos paisajes y puntos de vista y también, por qué no, pasar el tiempo en estos días difíciles.

Quienes envíen textos e imágenes podrán ganar una comida o cena en establecimientos hosteleros de Carballo

Con la foto, os invitamos a añadir un pequeño texto que no supere los 280 caracteres (los máximos contenidos en un tweet) contándonos cómo estáis llevando el confinamiento, cómo os sentís, lo que os inspira el paisaje desde vuestra ventana o lo que queráis. Os animamos a ser creativas y creativos, tanto con las imágenes como con los textos que las acompañen ¡Podréis ganar una comida/cena en un local de Carballo!

Hacernos llegar vuestras fotos es muy sencillo: 

  • O a través de WhatsApp en el número de teléfono 698156402

Inundar las redes con imágenes de Carballo hasta el 10 de mayo

Vista de una calle de Carballo

Vista de una calle de Carballo | 📷 Turismo Carballo

Podeís hacerlo hasta el 10 de mayo y será necesario que también nos facilitéis vuestro nombre completo. Seleccionaremos las mejores imágenes y textos para subirlos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) mencionando al autor o autora y utilizando el hashtag #CarballoDendeATúaVentá (Carballo desde tu ventana en gallego) y así ir construyendo poco a poco un mural de la realidad que vivimos estos días. Además, cuando todo esto pase, se organizará una exposición con una selección de las mejores imágenes y textos y tamen  se realizará una publicación con esta selección para dejar testimonio de las contribuciones de la ciudadanía. La organización se reserva el derecho de no publicar/eliminar todas aquellas imágenes que no sean acordes con el objetivo del proyecto.

Por último, todas las personas que nos envíen sus propuestas (imagen + texto) y sus datos por correo electrónica y por WhatsApp entrarán en el sorteo de 10 comidas/cenas en establecimientos de Carballo que podrán disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad. Y ojalá que sea pronto.

Y, por supuesto, si queréis subir imágenes por vuestra cuenta y llenar las redes con vistas de todo Carballo, también podéis hacerlo simplemente etiquetándonos en nuestras redes sociales y empleando el hashtag #CarballoDendeATúaVentá. Eso sí, sólo entrarán en el sorteo de las experiencias y tendrán la posibilidad de salir en la exposición y en la publicación aquellas que nos enviéis por correo electrónico o por WhatsApp.

Así que, ya sabéis, llenad de imágenes las redes sociales para que todas y todos podamos ver cada rincón de Carballo sin salir de la casa ¡Preparándonos para cuando todo esto pase!


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica