Carballo a un paso

Inicio // Artículos // ¡Dale un bocado al FIOT!

Compartir:

¡Dale un bocado al FIOT!

Los días de función de sala el Festival Internacional Otoño de Teatro ofrece sabrosas tapas y desayunos en 12 locales hosteleros. Prueba el teatro...

Dálle un bocado ao FIOT

Con el otoño vuelve el FIOT y con nuestro festival de teatro ¡vuelven los bocados! Un año más, Carballo extiende el teatro a todos los rincones de la localidad, incluyendo nuestra gastronomía. Todos los días de función en el auditorio del Pazo da Cultura, doce locales hosteleros ofrecen a sus clientes un "bocado", que puede ser una tapa por 2 euros o un desayuno, por 3 euros. Todos ellos están inspirados en diferentes obras de arte dramático o en autores que van desde Shakespeare a Roberto Vidal Bolaño. Fantasía teatral llevada a la mesa. Estas delicias podrán degustarse los días 7, 11, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27, 28 y 31 de octubre.

¿Y que ganáis además de disfrutar con nuestros mejores productos? Pues dos cosas. Por una parte, los locales participantes acogen durante esos días pequeñas piezas de animación teatral: píldoras de humor para alegrar el día. Y por otra, participaréis en el sorteo de una noche de teatro para dos personas para la próxima edición del FIOT. Con cada consumición, conseguiréis un boleto. El premio consiste en 2 entradas para la edición de 2019 del festival con cena, alojamiento y desayuno para dos personas en Carballo el día de la función ¿A que apetece?

Tapas y desayunos gratis...

Este año, además, los bocados vienen con novedades. Si tienes un bono para los espectáculos del FIOT, tienes regalo asegurado: un desayuno y una tapa gratis en la ruta "¡Dale un bocado al FIOT!". Quien tenga un bono puede recoger los vales en el Museo de Bergantiños entre el 9 y el 28 de octubre de 2018. Tan sólo tendréis que presentar el bono del FIOT. ¡No lo olvides! Llevaréis un bono canjeable en cualquiera de los establecimientos participantes los días de la ruta... para comer el festival bocado a bocado ¡Id abriendo boca!

Aquí tenéis el listado de locales participantes:

DESAYUNOS

TAPAS


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica