Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Carballo por Etapas se celebrará el último fin de...

Compartir:

Carballo por Etapas se celebrará el último fin de semana de mayo y el primeiro de junio

La hostelería carballesa tiene de plazo hasta el 3 de abril para inscribirse

Presentación hostaleiros V Carballo por Etapas

Presentación a los hostaleros del V Carballo por Etapas

La quinta edición de Carballo por Etapas ya está en marcha. Aunque el tren turístico no hará su salida hasta el 26 de mayo, el Concello de Carballo, organizador del evento junto con Axober, ya está trabajando con el sector de la hostelería en los preparativos para la popular ruta de tapas.Doce empresarios y empresarias del sector asistieron a la primera reunión, en la que se fijó la celebración de la ruta para el último fin de semana de mayo y el primero de junio. Como en años anteriores, el horario de Carballo por Etapas será de 20 a 22 horas los viernes, y tanto el sábado como el domingo se ampliará también al mediodía, de 12 a 14 horas. Los clientes de los locales participantes recibirán con cada tapa un boleto con el que podrán conseguir premios instantáneos.

Las tapas costarán 1,5 euros, igual que en la pasada edición.

Las tapas costarán 1,5 euros, igual que en la pasada edición. El primer fin de semana, con la colaboración de Calvo Conservas, el producto estrella será el atún, mientras que el segundo estará dedicado a los productos de Bergantiños.
Ahora se abre un plazo de inscripción para que puedan sumarse todos los establecemientos que lo deseeen. La fecha límite para confirmar la participación es el 3 de abril, y los interesados pueden ponerse en contacto con Axober en el 981 756 313.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica