Carballo a un paso

Inicio // Artículos // El Fórum acoge en enero el III Curso de Cociña...

Compartir:

El Fórum acoge en enero el III Curso de Cociña Saudable para profesionales del sector hostelero

Ofrece una programación de 15 horas de clases de alimentación y nutrición casi exclusivamente prácticas

Xosé Regueira e EvenciXosé Regueira y Evencio Ferrero cierran una edición anterior del Curso de Cociña Saudable

Con el objectivo de seguir ofreciendo al sector de la hostelería y de la restauración una formación continua, de calidad y gratuita, el Concello de Carballo, a través de la Concellaría de Promoción Económica e Turismo, oferta la tercera edición del Curso de Cociña Saudable. Se impartirá en las instalaciones del Fórum, en un programa de 15 horas (tres diarias) de clases casi exclusivamente prácticas, repartidas entre el 16, 18, 23, 25 y 30 de enero, de 16.30 a 19.30.  Las plazas, limitadas, se reservarán por orden de inscripción, plazo que finalizará el jueves 12 de este mes. Los interesados deben cubrir el formulario online que aparece al final de esta página.

La docente es Noa Vázquez Rendal, licenciada en Biología y en Ciencia y Tecnología de los alimentos

La docente del curso es Noa Vázquez Rendal, asesora nutricional, licenciada en Biología y en Ciencia y Tecnología de los alimentos, máster en medicina natural y experta en nutrición aplicada y nutrición ortomolecular. Rendal ofrecerá a los profesionales herramientas eficaces para confeccionar menús saudables para el consumidor medio, para los grupos de población con alguna enfermedad (celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, hipertensos,...) y tamén aptos para los vegetarianos y veganos.
Otro de los objectivos de las clases es el de Incrementar la oferta gastronómica de los locales mediante la introducción de menús saludables, ofreciendo así variedad y atractivo sensorial, además de alimentación nutricionalmente equilibrada para mantener la salud de los clientes.

Programa

  • 16 de enero (de 16.30 a 19.30 horas). Práctica en la cocina: menús para una alimentación saludable.
  • 18 de enero (de 16.30 a 19.30). Práctica en la cocina: menús vegetarianos y veganos.
  • 23 de enero (de 16.30 a 19.30 horas). Práctica en la cocina: menús para intolerantes a la lactosa y al gluten.
  • 25 de enero (de 16.30 a 19.30 horas). Práctica en la cocina: postres saludables.
  • 30 de enero (de 16.30 a 19.30 horas). Práctica en la cocina. menús saludables.


Enlaces

Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica