Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // Propuesta de escapada // Una tarde de merienda

Compartir:

Una tarde de merienda

Una tarde en la playa de Razo

Una tarde en la playa de Razo

Especialmente recomendable es la zona del Bosque del Añón, entre robles y vegetación de ribera y con la música de fondo del río Anllóns. Accederás desde el paseo construido al lado del río en años recientes para recorrer la ribera. En la parroquia vecina de Bértoa está el molino de A Cheda, hermoso paraje al lado del río adaptado para merendero, con mesas y bancos de piedra donde podrás comer y descansar.

Merienda en el Anllóns

Merienda en el Anllóns

También encontrarás espacios donde poder preparar una buena merienda en las áreas recreativas de As Pallas y A Feira de Berdillo, en Artes, en Guilfonxe (Bértoa), en Xoane (Goiáns), en Ramil y Barís (en la parroquia de Rus, en una hermoso paraje natural al lado de un robledal, con un molino rehabilitado), en O Añón y en el área de ocio de A Chavella (en Berdillo), y en el Puerto de Razo.

En la parroquia de Sofán también tienes un buen lugar donde bañarte y relajarte al lado del río en la piscina fluvial del Tarambollo, con zona de merendero.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica