Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Blas Cantó actúa en Carballo el 25 de junio

Compartir:

Blas Cantó actúa en Carballo el 25 de junio

El concierto se enmarca dentro del programa de las Fiestas del San Xoán y será en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 23.00 h.: acceso gratuito

Blas Cantó

Blas Cantó

El artista Blas Cantó vuelve a Carballo Blas Cantó en su segunda visita a nuestra localidad después de actuar en 2015 cuando aun formaba parte de Auryn. Ahora estará en la Plaza del Ayuntamiento el 25 de junio para ofrecernos uno de los dos grandes conciertos de las fiestas de San Xoán. Será a las 23.00 horas y gratis, para que todo el mundo pueda disfrutar de un de los artistas del momento. No hay más que echar un vistazo a su trayectoria para comprobar que la capacidad vocal y la versatilidad que lo caracterizan sobre el escenario le vienen de serie. Aunque se dio a conocer al gran público cómo uno de los solistas de la "boy band" más famosa de nuestro país, su voz ya comenzó a sonar en los estudios de televisión hace ahora casi dos décadas.

En su trayectoria hay que destacar que formó parte de la boy band Auryn o que ganó la edición de 2017 de Tu cara me suena

Y es que a Blas Cantó Moreno (Murcia, 1991) lo vimos crecer en la pequeña pantalla desde que había ganado, con tan sólo ocho años, su primero concurso televisivo en el famoso Veo-Veo, presentado por Teresa Rabal. Pero su gran salto a la fama le vino de la mano de la banda española Auryn (2009-2016), integrada por cinco jóvenes que en apenas siete años lograron cosechar grandes éxitos de ventas y una legión de fans. Después de la disolución del grupo, el cantante murciano regresa a la televisión por la puerta grande para participar en la 5ª edición de Tu cara me suena, el concurso de imitaciones más famoso del país del que se proclamó ganador indiscutible gracias a la mezcla de talento, capacidad, esfuerzo y versatilidad que pone en todo lo que hace.

Él no soy yo

Desde entonces, el nombre de este polifacético artista no ha dejado de sonar dentro del panorama musical convirtiendo en éxito todo lo que toca o, por lo menos, todo lo que lanza al mercado. A su segundo sencillo Drunk and Irresponsible se unió un tercero, Él no soy yo, y su mayor reconocimiento musical con un disco de oro y de platino y más de 60 millones de reproducciones en el vídeo-clip oficial de Youtube, además de ser número 1 en la lista de Los 40 Principales. Como no podía ser de otro modo, a la semana de publicar su disco Complicado, a lo que pertenecen estos y otros temas como No volveré (a seguir tus pasos), ya era número 1 de ventas en España.

A esta carrera de vértigo, un montón de grandes éxitos musicales y una voz inconfundible, sigue sumando nuevas habilidades y facetas ocultas, tanto para el público cómo para el propio artista. Una de ellas es la de actor cómico, que ya ha mostrado en varias ocasiones durante su visita al programa de la TVG, LandRober Tunai Show. Y la última y más sorprendente es la de actor de doblaje, poniendo voz al villano Lou en Ugly Dolls: extraordinariamente feos. Claro está que nada se le resiste a este murciano de habilidades infinitas y eterna sonrisa.

Así que preparaos porque este San Xoán llegará a Carballo dispuesto a seguir sorprendiéndonos y sumando nuevos éxitos. Y no tenemos ninguna duda de que lo conseguirá.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica