Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Si os gustan los coches clásicos, ¡venid a...

Compartir:

Si os gustan los coches clásicos, ¡venid a Carballo el 9 de junio!

La Classic Car cumple 5 años visitando nuestra villa: los vehículos antiguos estarán en exhibición en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 17.00h.

Classic Car

Classic Car 2018

La Asociación Cultural Vehículos Clásicos Classic Car ya tiene a punto la quinta edición de la concentración anual que organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Carballo y que cada año congrega en nuestra localidad a numerosos vecinos y vecinas y visitantes que disfrutan con las joyas sobre ruedas. Será el domingo 9 de junio durante todo el día, aunque la concentración de vehículos para todo el público será a partir de las 17.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

La Classic Car tiene una parte solidaria: quien quiera puede donar productos no perecederos a la Cruz Roja

Además, como en años anteriores, la Classic Car vuelve a tener una parte solidaria. Así, tanto las y los participantes como los espectadores que lo deseen podrán acercar, voluntariamente, alimentos no perecederos y productos de higiene y alimentación infantil para la Cruz Roja en el puesto que estará instalado por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

Programa

Respeto del horario de actividades, aquí os lo dejamos al detalle:

  • 10.00 h. Encuentro de los y de las participantes en la concentración en la fábrica Conservas Calvo, que es otro de los colaboradores. En este punto se realizará la entrega de dorsales. Habrá un café de bienvenida y además los participantes podrán disfrutar de una exposición de vehículos de competición.
  • 11.45 h. Arranca una ruta por los ayuntamientos de Carballo y A Laracha, para finalizar en el Pazo de Vilar de Francos, donde se celebrará el almuerzo.
  • 17.00 h. Exhibición de coches clásicos en la Plaza del Ayuntamiento de Carballo, donde permanecerán expuestos para deleite de todo el público que quiera acercarse. Para amenizar la jornada está prevista, en la misma plaza, la actuación del DJ Frank Fairlane, y además habrá sorteo de regalos entre los participantes.

Amantes dos coches clásicos: tendes unha cita en Carballo!


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica