Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // Termalismo // Tratamientos termales

Compartir:

Tratamientos termales

Piscina de agua termal

Piscina de agua termal

La completa oferta de nuestro moderno balneario termal hace de él una excelente opción para mimarse y cuidarse.

Podrás escoger entre una variada oferta, según lo que se adecue mejor a tus deseos y necesidades: piscina de aguas termales, baños, ducha circular, parafangos, masajes o tratamientos estéticos.

La piscina de aguas termales cuenta con sistema de hidromasaje, burbujas y chorro. La temperatura del agua suele estar a 34 grados. Los baños, de duración variable dependiendo de la prescripción médica, son recomendados para problemas diversos de huesos, de piel y circulatorios. La ducha circular y el chorro son auténticos masajes con agua. Se basan en la aplicación sobre el cuerpo de agua mineromedicinal a presión.

Para problemas respiratorios, el balneario cuenta con técnicas como las duchas nasales, las faríngeas o las inhalaciones.

Para dolores musculares y de huesos son especialmente recomendables los parafangos, una especie de placa de barro caliente que se aplica en la espalda y en las articulaciones.

Destacan, entre los tratamientos estéticos del balneario, los envolvimientos. Escógelo en función de tus necesidades. Los de algas son anticelulíticos; los de fango, terapéuticos, y los de chocolate te garantizan un buen momento para el relax.

El balneario también cuenta con oferta de masajes relajantes, con diversos tratamientos faciales (peelings, cremas hidratantes, mascarillas…) e incluso con una línea de productos cosméticos elaborados a partir de sus aguas termales.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica