¡Vuelve Berocasión con 300 vehículos a la venta en el Rego da Balsa!
El 27 y 28 de agosto podréis acercaros para comprar vehículos seminuevos y kilómetro 0 al mejor precio en la mejor feria de ocasión de la zona
Un momento de Berocasión 2015
Este año Berocasión, la feria de vehículos de ocasión de Carballo, vuelve con más fuerza que nunca. Incrementa hasta alrededor de 300 el número de automóviles expuestos; y sube también el número de concesionarios participantes, con un total de 10: Automóbiles Dimolk-Peugeot, J. Lema, Caeiro Renault, JGCAR, Ricardo Motor Carballo, Vilas Rama Citröen, Miguel, Chacar, Rebalcar y O Largo. Quien se acerque al recinto del Parque Rego dAa Balsa podrán encontrar este año vehículos seminuevos y kilómetro 0, así como de diferentes gamas, siempre a precios muy competitivos, con rebajas que, según el tipo de vehículo, oscilan entre los 500 y los 1.000 euros.
Superar las ventas
En esta edición la organización espera superar las ventas para llegar al medio centenar de vehículos, con transacciones que muchas veces comienzan durante los días de la feria, este año el fin de semana del 27 y 28 de agosto, pero que en muchas ocasiones acaban cerrándose en días posteriores en los propios concesionarios. Además de todas las novedades respeto al incremento de la participación en la feria, este año también hay que destacar que el recinto ha mejorado sustancialmente gracias al asfaltado de las áreas de estacionamiento, algo que no sólo hace la zona más atractiva, sino que también incrementa el espacio expositivo.
El recinto ha mejorado gracias al asfaltado de las áreas de estacionamiento, lo que incrementa el espacio expositivo
En todo caso, este año Berocasión experimenta un salto cualitativo, ya que Carballo contará sólo con 100 vehículos menos que una feria similar celebrada en Santiago de Compostela en mayo de este año. Así que, tanto si andáis buscando un vehículo, esperáis renovar el que tenéis o queréis interesaros por los precios tan competitivos de la feria ¡No dejéis de acercaros al Rego da Balsa!