A la caza de oportunidades en Berocasión
La feria del vehículo de ocasión de Bergantiños se celebra este fin de semana en el Parque del Rego de la Balsa.
Serán alrededor de 190 coches los que este año participen en Berocasión, la feria de ocasión de Bergantiños, que este año llega a su décimo aniversario convertido en un referente de la comarca. Tendrá lugar este fin de semana, en el Parque del Rego de la Balsa, y en ella podremos encontrar desde coches utilitarios y familiares hasta todoterrenos, descapotables y coches de alta gama como Audis 7 o Mercedes clase E. Los precios, desde los 3.000 hasta los 30.000 o 40.000 euros.
Participarán en esta ocasión un total de siete concesionaros de la zona: Dimolk (con la marca Peugeot), Caeiro (Renault) y Talleres J. Lema, Motor Carballo, Rebalca y O Largo, todos ellos multimarca.
Hace ya diez años que Berocasión nos trae, año tras año y siempre a finales del verano, una amplia oferta de vehículos de ocasión de los concesionarios de la zona. Lo había precedido, años atrás, Feiraber, que muchos carballeses y carballesas seguro guardan en la memoria como uno de los primeros indicios de la cercanía del otoño. Desde entonces, y a medida que la feria fue creciendo, fue también cambiando de emplazamiento. Desde las primeras ediciones en el parque del San Martiño, la calle Luis Calvo y el entorno del centro comercial, hasta el Rego de la Balsa. Y el interés de nuevos concesionarios hace ya que el actual espacio se quede corto.