Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Delorean y Nudozurdo en el festival Sereas e...

Compartir:

Delorean y Nudozurdo en el festival Sereas e Piratas

El Sereas y Piratas nos traerá a la playa de Razo a Delorean, Nudozurdo, Trajano, Tiki Phantoms, Novedades Carminha, Linda Guilala y Apart.

Nos espera un cóctel muy especial este 2 de agosto en la playa de Razo: música y deporte, de la mano de uno de nuestros festivales más conocidos, el Sereas e Piratas.

La noche contará con actuaciones destacadas, como el grupo vasco Delorean, un plato fuerte para el festival con gran proyección internacional, y los madrileños Nudozurdo, que darán en Carballo su único concierto en Galicia. Además,  el indie capitalino de los también madrileños Trajano!, el surf rock de los catalanes Tiki Phantoms y el gamberrismo del grupo gallego Novedades Carminha. El punk y el indie pop de Linda Guilala, que actuará al mediodía, y los carballeses Arabian Evils y Apart.

Deporte y mucho más

Surf, voley-playa y skate serán el alma del festival por el día. Nuestro océano será el escenario para el Campeonato de surf Lembranza en el mar de Razo, y la arena, el campo de juego para el torneo de voley playa Sereas e Piratas. Sin olvidarnos del campeonato de skate en minirampa, que tendrá lugar en las instalaciones del Artsurfcamp.

También l@s peques contarán con su espacio propio en el festival. El Pequepop será la novedad de esta edición. Incluirá actividades para las y los más pequeños, como talleres musicales y de reciclaje a cargo de Cosmogonías y de la asociación Surf and Clean.

En la zona de la carpa, junto al parque infantil, estará la terraza con acceso gratuito. Allí tendrá lugar la comida campestre a mediodía, a precios módicos, y podrán adquirirse diversos objetos de merchandising, como camisetas y bolsas de tela, diseñado todo por Oti Fernández Fotografía. Y, como no, no faltarán las sabrosas piruletas de chocolate del festival, y el photocall para las y los asistentes. Habrá también sesión vermú y, por la tarde, música con Chulapos DJ y Kike del pub La fábrica de chocolate de Vigo.

¿Y cómo hacerse con las entradas?

Las entradas pueden adquirirse a 12 euros en los siguientes puntos: En Carballo, en los pubs O Patacón y Belle Epoque, y en la tienda Teirón; en Malpica, en el Submarino; en la Coruña, en Portobello y, en Santiago, en A Reixa Tenda.

El Sereas e Piratas está organizado por la Asociación Cultural Rebeldía, con el patrocinio del Ayuntamiento de Carballo y la colaboración de entidades como la Federación Gallega de Surf, el Artsurfcamp, el Silfocamp, la Asociación Coruñesa de Skaters y la Escuela de Voley de Carballo.

Si tienes interés en participar en las actividades deportivas, puedes contactar con la organización a través de la web de Sereas e Piratas, y de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Habrá sorteos en los que se regalarán entradas, CDs y vinilos de la discográfica Elefant Records.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica