Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Carballo: el lugar de Galicia con las entradas de...

Compartir:

Carballo: el lugar de Galicia con las entradas de cine más baratas

Con un ticket de compra de cualquier comercio carballés, podrás ir al cine por solo 4,90 euros

Hasta el 30 de junio, si cuentas con un ticket de compra de cualquier comercio carballés o de los supermercados Gadis de A Costa da Morte (Cee, Camariñas, Vimianzo, Carballo y A Laracha) podrás ir al cine por solo 4,90 euros en Carballo, a los Multicines Bergantiños, y conseguir además otra entrada con el mismo descuento para tu acompañante. Carballo es, pues, en estos momentos, el lugar de Galicia donde ir al cine más barato es.

Se trata de la iniciativa "Primavera de Cine", una nueva acción enmarcada en el programa "Quedamos en Carballo", con la que, en nuestro municipio, queremos promocionar de manera conjunta la actividad cultural y comercial. El ticket deberá estar debidamente sellado por la parte trasera y es válido hasta quince días después de la fecha impresa en el dorso. Es decir, si cuentas con un ticket de compra del 30 de junio, podrás aprovecharte de este descuento hasta el 15 de julio. Quedan excluidas de la campaña las películas de Warner, pues la compañía no acepta este tipo de descuentos en sus filmes.

Así que, ya sabes, si eres de esas personas que disfruta del cine pero no vas porque piensas que los precios son prohibitivos, aprovecha la ocasión. ¿Te animas a quedarte en Carballo en esta Primavera de cine?


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica