Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Stand turístico "Carballo a un paso"

Compartir:

Stand turístico "Carballo a un paso"

Stand turístico de Carballo


Os presentamos el stand de turismo del Ayuntamiento de Carballo. Estará con nosotros a lo largo de un mes en la Plaza del Ayuntamiento, para que, todas aquellas personas que se acerquen a nuestro pueblo, puedan saber de modo rápido todo lo que les tenemos que ofrecer.

El stand se enmarca en la campaña turística "Carballo a un paso", que este verano estamos empleando para presentarles nuestros mares y playas, nuestros montes y ríos, nuestra riqueza balnearia, nuestra historia y nuestra tradición comercial, a todas las personas que vengan a visitarnos.

El stand se basa en una imagen moderna, dinámica, juvenil y muy atractiva, simbolizada por el color fucsia que en él predomina, al igual que en la campaña "Carballo a un paso".

Se trata de una estructura móvil, que podrá ser trasladada a todos aquellos lugares y eventos, como ferias turísticas, en las que sea de interés promocionar nuestro municipio.

Estará abierto al público de jueves a sábado y domingo de ferias por la mañana, de 11 a 2. Por la tarde, de martes a sábado, de 7 a 9 de la tarde.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica