Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Verano en ruta con Senda Nova

Compartir:

Verano en ruta con Senda Nova

Ruta nocturna de Senda Nova

Ruta nocturna de Senda Nova

Este pasado fin de semana tuvo lugar la ruta nocturna por tierras de Zas organizada por la asociación ambiental carballesa. Pero no es esta la única actividad que la asociación ha previsto para el verano.

Si no pudiste inscribirte en la ruta nocturna, pero te apetece caminar y hacer algún tipo de actividad en contacto con la naturaleza al mismo tiempo que aprendes más sobre ella,  tendrás otras oportunidades este verano.

El 30 y el 31 de agosto, Senda  Nova viajará a Asturias, a las tierras de Llaviana, y en septiembre, entre el 27 y el 29, volverá a tierras asturianas, cerca del Parque Natural de Redes, para presenciar la Berrea, el período de celo del ciervo, que se llama así por el son gutural que emiten los machos.

Especialmente útil, para aquellas y aquellos con aficción al senderismo, será el curso de iniciación a la cartografía y a la orientación que la asociación organizará del 7 al 10 de agosto.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica