Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Teatro y recital poético con la crisis de fondo

Compartir:

Teatro y recital poético con la crisis de fondo

O´Mighelo

En Carballo, sí, también hay mucho arte. Hoy, al atardecer, podremos disfrutar de teatro y poesía local.

Actuarán O´Mighelo, multifacético artista plástico de la parroquia carballesa de Cances, que nos presentará su recital "Versos en B", y Carmen Cotelo, nacida también en Carballo, que interpretará "Tánatos".

Dos actuaciones críticas, muy pegadas a los problemas del aquí y del ahora.Tánatos está escrita y dirigida por Carmen Cotelo y Diego Villar. Mezcla, como tragicomedia que es, notas de drama y humor, para abordar un tema muy actual, la desesperación ante los desahucios.

La protagonista, ante su inminente desahucio, decide morir de inanición en la cama. Lo prefiere antes de terminar en la calle. Pero, como veremos, incluso morir no es nada sencillo ...

Versos y cuentas en B

Cartel de Tánatos

O´Mighelo, juega, en el título de su recital, con las informaciones tan de actualidad sobre las cuentas en B de destacados protagonistas de la actualidad. Sus versos abordarán la crisis de frente. La actuación del artista de Cances durará alrededor de 20 minutos.

Ambas actuaciones son gratuitas y tendrán lugar en la tercera planta del Palacio de la Cultura, donde, hasta el 31 de julio, se exhibirá la muestra colectiva Minguarte, conformada por varias piezas de artistas de los alrededores.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica