Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // Eventos // Programación Cultural

Compartir:

Programación Cultural

Exposición

Carballo disfruta de una dinámica vida cultural que se extiende a lo largo de todo el año. Esta es, sin duda, una de las mejores alternativas para complementar tu estancia con nosotros.

A lo largo de las cuatro estaciones te ofrecemos citas ya consolidadas que muestran nuestro compromiso con la cultura y con el mundo del espectáculo. Te llenamos el otoño de teatro con el FIOT, el Festival Internacional Otoño de Teatro, una de las citas con las artes dramáticas más importantes de toda Galicia, y le ponemos melodía a la estación de la caída de la hoja con el Noviembre con Música.

Te saludamos el invierno con las propuestas de calidad que conforman nuestros Viernes Culturales, de enero a abril, y con programas específicos para las fiestas de navidad y de carnaval.

Te animamos a entrar con energía en la primavera con la innovación y la experimentación que acompañan nuestro ciclo "Primavera" en Danza. Y le hacemos nuestro especial tributo a mayo con el programa dedicado a las letras gallegas, a lo largo de todo el mes.

Actuación da orquestra de cámara do Conservatorio Municipal no Pazo da Cultura

Actuación de la orquesta de cámara del Conservatorio Municipal en el Pazo de la Cultura

En el San Xoán, en nuestras fiestas grandes, también encontrarás mucho arte. Sí, te traemos a conocidos artistas del panorama musical más actual, pero no nos olvidamos de mostrarte con orgullo a nuestros propios creadores, que podrás ver en el festival Rock'in o en la muestra colectiva de artistas noveles.

En los meses de julio y agosto podrás disfrutar con una amplia oferta de espectáculos al aire libre, que llenan de cine, danza, música de todos los estilos y, sobre todo, buen ambiente, las noches cálidas del verano carballés. Cita ineludible es el Festival de pop rock Sirenas y Piratas, en la playa de Razo en el mes de julio.

Le decimos adiós al mes de agosto con la Plaza de los Libros, nuestra feria literaria, que coincide el domingo con la feria de productos agrícolas. Si ese día compras un libro, te agasajaremos con uno de nuestros riquísimos panes de Carballo ...


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica